Comprar The Artful Escape Key. The Artful Escape Steam PC Key Comparación de Precios.

Sobre The Artful Escape

Compara precios y compra el key de The Artful Escape a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a The Artful Escape directamente en Steam en PC.

Aquellos que quieren dedicarse al mundo del arte y el espectáculo necesitan recibir inspiración de todo lo que les rodea. Esto es precisamente lo que le sucede a Francis Vendetti, el protagonista de esta evocadora historia.

Francis es un joven que quiere dedicarse a la música. Su sueño es llegar a ser un gran guitarrista, pero siente que no podrá lograrlo mientras siga aburrido en casa. Por ese motivo se sumerge en un viaje psicodélico que le llevará a descubrir todo tipo de teatros, paisajes y pensamientos que nunca supo que estaban ahí. Y lo mejor de todo es que el videojuego cuenta con el privilegio de incorporar voces de algunos grandes artistas, tales como Michael Johnston, Lena Headey o Mark Strong, entre otros. Crea tu propio personaje y personaliza por completo su aspecto, mientras profundizas en su personalidad y en un mundo de grandes ambiciones que necesitan ser cumplidas a toda costa.