Comprar la CD Key de Temtem - Comparar precios

Temtem es un juego de rol multijugador masivo (MMORPG). Está inspirado en Pokémon. El juego se basa en capturar criaturas, en este caso Temtems, entrenarlas y hacerlas combatir entre ellas.

Desarrollo del juego

Todo un archipiélago con 6 islas por explorar: Deniz, Arbury, Omninesia, Cipanku, Tucma y Kisiva, en cada una de estas islas flotantes conviven pacíficamente Temtem y humanos, que viajan en aeronaves por las islas buscando los mejores Temtem, con la finalidad de ser el mejor entrenador. En ocasiones deberás frenar al Clan Besolto, unos villanos que lo que quieren es el control de las islas flotantes.

No jugarás solo, podrás jugar con entrenadores de todo el mundo, los verás a tu alrededor y viviréis juntos la aventura. Podrás cambiar el aspecto de tu personaje con diversa ropa y complementos (sombrero, sudadera, pantalón, etc.). También contarás con tu propia casa en Atoll Row que podrás amueblar y decorar a tu gusto y recibir a tus amigos.

El juego comienza con la elección de 8 Temtem y empezará la fase de prohibición y selección: túrnate con tu rival para elegir su Temtem y prohibir el suyo. Cuando termine la selección y se terminen los turnos, tendrás un escuadrón de 5 Temtem y empezará la batalla. Cada Temtem tiene sus propias debilidades y fortalezas: Neutral, Agua, Fuego, Eléctrico, Mental, Tierra, Digital, Lucha, Tóxico, Viento, Naturaleza, Cristal.