Comprar Tales of Arise Key. Tales of Arise Steam PC Key Comparación de Precios.

Sobre Tales of Arise

Compara precios y compra el key de Tales of Arise a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Tales of Arise directamente en Steam en PC.

Tales of Arise es un videojuego de rol y de acción que ha sido desarrollado por los estudios Bandai Namco Entertainment para las plataformas Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One.

Se trata de un juego de combates que nos traslada a un mundo de fantasía en el que vivir una apasionante aventura, cargada de luchas, intrigas, amor y traiciones. El escenario es el planeta Dahna donde impera una tiranía que despoja a sus habitantes de la dignidad y la libertad. La historia se mueve entre dos personajes, cada uno de ellos de mundos diferentes, que buscan cambiar su destino y crear un nuevo futuro. El juego presenta un actualizado y dinámico sistema de combate llamado “Dynamic Action RPG” que permite una acción frenética, aunque sin olvidarse de los elementos estratégicos y del propio azar. Los combates son de todo tipo, contra monstruos, criaturas del espacio y otros enemigos fantásticos.