Comprar la CD Key de Syberia 3 - Comparar precios

Se trata de un videojuego de aventuras de los que puede ser denominado como “de nueva generación”. Ha sido desarrollado por el grupo de desarrollo Microids y llega como la tercera parte de la saga, sin embargo es totalmente independiente de las dos anteriores.

Un acercamiento

Cuenta con una excepcional narrativa que, combinada con una dirección artística y musical de lujo, ha logrado un producto final de exquisita calidad. Te aguarda un misterioso mundo en 3D lleno de vida y encanto, con numerosos personajes que enriquecen la historia. En las versiones anteriores la abogada Kate Walker (personaje principal) había sido enviada a Europa en una misión que parecía sencilla pero que fue complicándose poco a poco. Al punto en que, acompañada por Oscar el robot, tratará de hacer realidad el sueño del gran inventor Hans Voralberg, cuando vaya en búsqueda de los últimos mamuts hasta la legendaria isla de Syberia.

Análisis de la trama

La trata de la tercera parte del videojuego Syberia, aunque su trama es totalmente diferente de la de sus predecesores. Esta vez Kate Walker se ha marchado de la isla pero fue encontrada moribunda por los Youkole. Esta es una tribu ambulante que va en compañía de sus avestruces de las nieves, en lo que dura su periodo de migración. A partir de entonces deberán encontrar la manera de escapar de la ciudad de Valsembor, para continuar el viaje. En una trama que les aguarda todo tipo de obstáculos y una vida pasada de Kate que, por si fuera poco, regresa para hacer más difícil la situación.

De los requerimientos

Este videojuego ha sido desarrollado especialmente para jugar en PC. Con sistema operativo Microsoft Windows de 64 bit en su versión 7 o superior. Para explotar al máximo sus características es recomendable que la computadora cuente con un microprocesador Intel Core i3 o superior. Así como 4 GB de memoria RAM, tarjeta gráfica AMD R7 260X o Nvidia GTX 550 Ti 2GB. Por otra parte, serán necesarios 45 GB de espacio disponible para instalar el videojuego en el disco duro.