Comprar Sword Art Online Hollow Realization Key. Sword Art Online Hollow Realization Steam PC Key Comparación de Precios.

Sobre Sword Art Online Hollow Realization

Compara precios y compra el key de Sword Art Online Hollow Realization a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Sword Art Online Hollow Realization directamente en Steam en PC.

Sword Art Online: Hollow Realization Deluxe Edition, es la versión deluxe de su original. Es un juego de rol basado en la estrategia en tiempo real, tal como el animé en el que se centra. Modalidades: un jugador y multi-jugador en línea.

La aventura que nos trae su desarrollador AQURIA de la mano de BANDAI NAMCO Entertaintment en la edición, hacen que muchos fanáticos de los juegos de video -y del animé/manga- se hayan aglomerado en las tiendas a finales del 2017, por su lanzamiento.

¿De qué tratan el animé y el manga?

Sword Art Online, trata sobre Kirito, un fanático de los juegos de rol en VR, que queda atrapado en un juego mortal del que nadie podía salir a menos que quisiera morir en la vida real. La única forma de volver a su mundo vivo, era ganando el juego. Si morías en el juego, también lo hacías en la realidad.

¿Cuál es la historia del juego?

El juego está ambientado en el año 2026: Kirito recibe un mensaje encriptado de un NPC (Non Player Character) que pertenece al mundo del que escapó ya hace tantos años.

Así que, intrigado, decide volver al juego de Sword Art: Origin, solo para descubrir que no es el mismo mundo que ya había jugado y que había dejado atrás.

¿Qué trae el juego?

Esta versión permite a los jugadores formar grupos de hasta 4 personajes. Además, los personajes elegidos son altamente personalizables. El juego ofrece un alrededor de 300 personajes para elegir e invitar de nuevo a Aincrad(el castillo de 100 niveles del juego del manga/animé).

Esta versión deluxe, incluye el juego original completo y como adicional los DLCs de Abyss of the ShrineLord of the Inferno, más los capítulos de Maiden que habían sido lanzado anteriormente solo para la versión del PlayStation 4.

¡Vuelve a jugar con Asuna, Kirito, Lisbeth y Leafa en esta nueva aventura para PC y Steam!