Comprar la CD Key de Surviving Mars - Comparar precios

Surviving Mars es un videojuego de estrategia y de construcción de ciudades ambientado en el planeta Marte y viene en presentación de un solo jugador. Fue desarrollado por Haemimont Games y editado por Paradox Interactive.

Buscando un nuevo hogar
Surviving Mars nos presenta una historia de ciencia ficción, en la cual a la humanidad le ha llegado la hora de buscar un nuevo hogar y debe emigrar hacia otros planetas. Marte parece ser el planeta idóneo para establecer las primeras colonias humanas fuera de la Tierra y el reto de no fracasar en el intento es fuerte y apasionante. Conseguir financiamiento para la travesía, estudiar e investigar los lugares más adecuados del planeta rojo para instalar las colonias, construir cúpulas e infraestructuras, cultivar alimentos y extraer minerales y mantener a los colonos despiertos y con ánimo son algunas de las múltiples tareas que debe enfrentar el jugador.

Un futuro cercano

Este videojuego de simulación para un solo jugador propone el reto de fundar una colonia en Marte y defenderla de posibles riesgos potenciales como meteoritos, vientos, escasez de alimentos, entre otros. Las decisiones que tome el jugador pueden poner en riesgo a toda la empresa colonizadora. Surviving Mars fue elaborado para las plataformas de Windows, OS X, Linux, Xbox One y PlayStation 4 y los fanáticos de la ciencia ficción encontrarán en este videojuego la experiencia única que estaban buscando de ser guía y parte del futuro cercano. Un videojuego que ofrece inquietantes y misteriosos desafíos.

Misterios en Marte

Surviving Mars exige del jugador toda la atención a los detalles para planificar una colonia. Esta debe ser sustentable, que sirva de protección y nunca lleguen a ocurrir fallas de electricidad o de suministro de oxígeno. Además de enfrentar posibles calamidades en la construcción, el jugador debe enfrentar las variaciones de personalidad de cada colono. Los desarrolladores de este videojuego se inspiraron en la ciencia ficción clásica de Asimov, Bradbury y Clarke, por lo cual en Marte se esconden misterios que deben ser resueltos para preservar la existencia de la colonia. Sus excelentes gráficos, su atractiva historia y su estética retro hace de Surviving Mars un videojuego que vale la pena ser probado.

Encuentra todas las tiendas y los precios de Steam Keys para descargar Surviving Mars y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «Surviving Mars» en tu cuenta de Steam para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Cuando agregas la Key de tu Juego de Steam en tu Cliente de Steam, el juego se agregará a tu biblioteca, para posteriormente poder descargar todos tus juegos de Steam gratis para PC y en cualquier momento.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «Surviving Mars» con keysforgames.es