Comprar la CD Key de Sunset Overdrive - Comparar precios

Sunset Overdrive es un juego en tercera persona donde los disparos y los desplazamientos por tirolinas cobran un protagonismo único. Una aventura desarrollada por Insomniac Games y publicada por Microsoft Studios que transporta al jugador a un futuro próximo.

Una aventura donde la humanidad vive un momento complicado

La aventura se desarrolla en el año 2027 en una ciudad conocida con el nombre de Sunset City. La empresa FizzCo ha lanzado unas bebidas energéticas que son las responsables de que la humanidad se haya convertido en mutantes. La ciudad está plagada de DO también conocidos como bebedores de sobrecarga, nombre con el que se denomina a los humanos mutantes que habitan Sunset City. El jugador es un empleado de FizzCo y su objetivo será superar los retos con los que se va encontrando a lo largo de la historia.

Entre las muchas habilidades que el jugador podrá tener destaca correr por la pared, usar tirolinas o deslizarse por rieles, movimientos que dotan al juego de una agilidad única que le aporta mucho dinamismo.

Diversas opciones para una diversión única

Sunset Ovedrive ofrece la posibilidad de jugar en modo cooperativo, conocido con el nombre de Chaos Squad. En este modo el jugador podrá completar misiones con siete jugadores más.

El juego cuenta con el sistema de mundo abierto que permite que el jugador pueda explorar su alrededor siempre que lo desee. Existe una campaña principal y una serie de misiones secundarias que se van activando automáticamente a medida que el jugador visita ciertas partes de la ciudad.

El catálogo de armas disponibles para hacer frente a los enemigos es muy amplio. Entre ellas se encuentra el rifle de asalto estándar AK-FU o el lanzador de granadas TNTeddy que dispara osos de peluche con dinamita atada a ellos. A medida que se avanza en la historia se van desbloqueando nuevas armas.

Otro punto destacable de Sunset Overdrive es que cuando los jugadores mueren no necesitan esperar a que se cargue el juego. Pueden reaparecer, regresando al mundo por diversas vías como pueden ser descender desde un cohete o salir del interior de un sarcófago. Esta nueva forma de aparecer en el juego tras morir ha sido denominada por Insomniac como reaparición de la próxima generación.