Comprar Struggling Key. Struggling Steam PC Key Comparación de Precios.

Sobre Struggling

Compara precios y compra el key de Struggling a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Struggling directamente en Steam en PC.

Struggling es un videojuego de plataformas indie con un enfoque cooperativo y gamberro desarrollado por Chasing Rats Games y distribuido por Frontier Foundry.

El protagonista es un ser mutante con dos cabezas y dos largos brazos. Y ya. Lo divertido es hacerle pasar por las distintas plataformas y niveles moviendo cada brazo independientemente. Teniendo en cuenta, además, que ni los brazos ni los escenarios obedecen a leyes físicas predecibles. Las situaciones que se producen son tan disparatadas como divertidas. Un prodigio de imaginación, amenizado con las frecuentes quejas del personaje y una música excelente. Un videojuego sorprendente que requiere de cierta práctica con los controles para hacer avanzar al mutante. Como su nombre indica –‘struggling’ podría traducirse como estar en apuros-, el jugador no lo tiene fácil. ¡Y el personaje, menos aún! Eso sí; con mucho humor, que para eso el protagonista se puede recomponer tantas veces como se descalabre.