Comprar Stray Key. Stray Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de Stray a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Stray directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de Stray En España es de € 16.19.

Stray es el nuevo videojuego indie desarrollado por BlueTwelve Studio y editado por Annapurna Interactive, con fecha de lanzamiento para el 19 de julio de 2022. Es el primer videojuego creado por BlueTwelve Studio, un reducido equipo de desarrolladores del sur de Francia. Los creadores de este gato encantador, el personaje principal del videojuego, afirman que recibieron la inspiración de sus propias mascotas.

Totalmente extraño, muy lejos de sus familiares, este felino que vive deambulando día y noche por las calles se enfrenta a un viejo misterio. Este cariñoso y mimoso gato punk deberá resolver el enigma. Si no lo hace, no podrá abandonar esta ciudad cibernética perdida en los confines del mundo ni encontrar el camino de regreso a casa.

Aventuras y peligros descifrando puzle junto a B12 el dron volador

Mira a través de los ojos de Stray, el gato punk, los callejones sombríos y desafiantes de esta ciberciudad. Vive el conjunto de peligros y amenazas de extrañas criaturas que habitan por doquier en esta misteriosa ciudad. Aprende a ser ágil, desplegar tu sigilo, habilidades y destrezas, e inclusive pasar por bobo, para interactuar con personajes raros, desconocidos y amenazadores.

En esta aventura, en medio del diario callejear buscando una salida para escapar de este sitio, encontrarás un simpático y amigable dron volador llamado B12. Este dron será en adelante tu compañero de aventuras en búsqueda de una salida para regresar a casa y reencontrar la familia.

En tu deambular por cada callejuela de esta sombría ciberciudad te cruzarás con androides inofensivos e inocentes; pero también enfrentarás criaturas extrañas y peligrosas, dispuestas a impedir que encuentres una salida para abandonar la ciudad. B12, el dron volador y un amigo en tu camino, será tu fiel compañero a lo largo de esta aventura. Este amigable dron volador estará junto a ti hasta que logres salir de esta misteriosa cibernética ciudad.