Comprar Strange Brigade Key. Strange Brigade Steam PC Key Comparación de Precios.

Sobre Strange Brigade

Compara precios y compra el key de Strange Brigade a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Strange Brigade directamente en Steam en PC.

Desarrollado y distribuido por Rebellion Development, estamos ante un juego de disparos en tercera persona y de corte corte cooperativo. Las plataformas de juego son las videoconsolas PS4, Xbox One y los PC con sistema Microsoft Windows.

Strange Brigade nos introduce en una aventura de corte sobrenatural, situada en el Egipto de los años 30. Conformamos un grupo de 4 aventureros que se han dirigido a los límites del imperio británico. En Egipto encuentran una curiosa tumba que no está llena de antiguos egipcios, sino repleta de peligros y monstruos sobrenaturales.

Y es que la reina Seteki ha despertado, después de 4000 años, y la acompaña un ejército de no-muertos. No solo hay que luchar contra engendros malditos, sino contra trampas ocultas en suelo y paredes, además de la fauna local, por ejemplo, los venenosos escorpiones. También se pueden recoger tesoros y resolver puzles.

Una divertida ambientación misteriosa

Los ambientes visitados por el grupo de aventureros nos recuerda al cine de aventuras estilo Indiana Jones, con coloridos escenarios, sorpresas tras cada esquina, tesoros y tumbas malditos, ingleses de modales refinados y toda la parafernalia de las mejores películas de acción y fantasía.

No faltan los escenarios típicos, como la sala con el mapa, los explosivos y las pistolas, o los recorridos con curiosas y extravagantes trampas, formadas por lanzas y llamas de fuego. El misterio y la acción se vuelven muy divertidas y el juego gana enteros.

Aunque puede iniciarse una campaña de un solo jugador, lo interesante es reunirse con 3 amigos amigos y completar el número de los exploradores. Cada uno dispone de un talante y armas únicos. Complementados, es más fácil, y divertido, resolver los puzles, descubrir nuevas ruinas y tesoros, además de enfrentrarse a monstruos como el minotauro blindado.

¡Feliz caza!