Comprar Spirit Island Key. Spirit Island Steam PC Key Comparación de Precios.

Sobre Spirit Island

Compara precios y compra el key de Spirit Island a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Spirit Island directamente en Steam en PC.

Spirit Island ha sido creado de R. Erix Reuss, una juego espectacular en el que habrá que sincronizar todos los poderes con los que se cuenten y de la manera más eficaz posible, para conseguir expulsar a los molestos invasores de una isla paradisíaca. Y es que los mismos están dispuestos a explotar todos los recursos naturales de ella y sus acciones no van a pasar desapercibidas para ninguno de los espíritus que viven en ella.

El jugador va a tener que tomar el papel de esos espíritus que representan distintos aspectos y elementos de la naturaleza y que, hasta ahora, han conseguido convivir con los habitantes pacíficos de la isla: los Dahan. Habrá que cooperar para utilizar todos los recursos de la manera más lógica posible para proteger tanto a la tierra como a los habitantes, ya que los movimientos de los colonizadores la están dañando. El objetivo a cumplir será conseguir que estos últimos abandonen el lugar, pero teniendo en cuenta que los intrusos son demasiado tenaces y consiguen extenderse como si fueran una plaga, por lo que las horas van a correr en tu contra.