Comprar Sons of the Forest Key. Sons of the Forest Steam PC Key Comparación de Precios.

¡Compare precios en Italia y compre Sons of the Forest key barato! Después de comprar una keyen uno de nuestros proveedores de keys de juegos legales y de confianza, la keydel juego le permitirá descargar, instalar y jugar Sons of the Forest directamente en Steam en la PC.

El precio más bajo actualmente para una key de Sons of the Forest En España es de € 8.78.

Sons Of The Forest es un videojuego de acción, terror y supervivencia que ha sido creado por Endnight Games Ltd. y publicado por Newnight.

En esta aventura, el protagonista es enviado a buscar a un multimillonario que ha desaparecido en una isla remota, y allí encontrará un infierno repleto de caníbales. Para sobrevivir, deberemos construir y luchar, y podremos hacerlo solos o con la ayuda de nuestros amigos.

Un completo simulador de supervivencia

El juego nos ofrece una experiencia en un mundo abierto que podremos afrontar y explorar como nosotros queramos. Asimismo, contaremos con total libertad a la hora de decidir cómo vamos a sobrevivir. No encontraremos ningún NPC dando órdenes: nosotros decidimos cada paso de nuestra aventura.

Lucha para vivir

La isla es un entorno hostil, pero tendremos ocasión de luchar contra las diferentes criaturas mutantes con la ayuda de algunas armas. Así, podremos defendernos con palos o hachas, pero también con pistolas. Debemos ir con cuidado, porque encontraremos todo tipo de seres monstruosos, algunos más humanos que otros.

Sistema de construcción

El juego nos ofrecerá recursos limitados para que los empleemos a nuestro antojo. Por ejemplo, podremos romper palos para encender una hoguera, o tendremos la opción de construir todo tipo de refugios por la isla.

Cambio de estaciones

La aventura cuenta con un complejo ciclo de estaciones que afectará a nuestra supervivencia y que nos va a obligar a guardar comida y recursos para pasar el invierno. Los meses de primavera y verano serán ideales para recolectar y construir, pero el duro invierno trae hambre para todos los habitantes del lugar.

Jugar de forma cooperativa

Puedes sobrevivir tú solo, pero también con tus amigos. Para ello, el juego presenta un modo cooperativo que permitirá compartir recursos y trabajar codo con codo para reforzar las defensas y afrontar los diferentes peligros y desafíos.