Comprar la CD Key de Sniper Elite V2 Remastered - Comparar precios

«Sniper Elite V2 Remastered» es un shooter en tercera persona desarrollado por Rebellion y editado por Rebellion

Karl Fairburne, regresa a Berlín

Berlín 1945. La batalla final está en apogeo, Berlín es una ciudad en ruinas asediada por el ejército rojo y defendida a sangre y fuego por los nazis. El francotirador de élite Karl Fairburne ha sido encargado por los EEUU para proteger el arma secreta nazi de la intención de los rusos de capturarla.

Disfruta de la experiencia de los francotiradores en la II Guerra Mundial

Si escoges a Karl Fairburne (puedes elegir hasta 7 personajes) vivirás la experiencia perfecta de un tirador de élite cuyo objetivo es el de infiltrarse en las líneas nazis y evitar que los rusos se apoderen de la tecnología ultra poderosa y secreta que han desarrollado los nazis, el cohete de medio alcance V2.

Para llevar a cabo con éxito la misión has de entrar en el Berlín del final de la Segunda Guerra Mundial, lleno de ruinas donde dos ejércitos combaten para destruirse.
En tu equipaje cuentas con algunas de las armas más precisas del momento como la carabina Springfield M1903 o los rifles Gewehr y Mosin-Nagant, que recrean los modelos originales. También puedes usar los diferentes uniformes de los ejércitos en guerra, jeeps y otros vehículos para cumplir con tu misión. Disfruta del modo multijugador para hasta 16 jugadores

Tomar la decisión correcta es la clave del éxito

En esta misión, las decisiones marcan la diferencia entre el éxito y el fracaso. Tendrás que enfrentarte a dilemas como disparar el tiro perfecto y descubrir tu posición o bien buscar una ruta más difícil para continuar adelante con el objetivo. Has de armarte de paciencia, caminar con sigilo y elegir el momento adecuado para actuar. Domina armas reales, fortifica tu posición, emplea tu astucia.

La cámara Kill y algunos contenidos extra

La cámara Kill te permite observar con un verismo apabullante como tus balas penetran en el cuerpo de los enemigos y destrozan sus órganos vitales, gracias a la tecnología rayos X. El juego es un potente simulador del disparo de un tirador de élite con todas sus variables que incluye escenarios auténticos de la ciudad.
La sorpresa final son los contenidos extra: asesine al Führer con tres nuevos niveles de campaña y 7 nuevos personajes de la serie zombie Army Rebellion.