Comprar Shin Megami Tensei 3 Nocturne HD Remaster Key. Shin Megami Tensei 3 Nocturne HD Remaster Steam PC Key Comparación de Precios.

Sobre Shin Megami Tensei 3 Nocturne HD Remaster

Compara precios y compra el key de Shin Megami Tensei 3 Nocturne HD Remaster a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Shin Megami Tensei 3 Nocturne HD Remaster directamente en Steam en PC.

Shin Megami Tensei 3 Nocturne HD Remaster es la remasterización del clásico RPG desarrollado por la empresa Atlus.

Se trata de una de las remasterizaciones más solicitadas por los fans del género. En esta entrega de Shin Megami Tensei se reúnen los ingredientes más famosos de la franquicia, con una jugabilidad llena de acción y una historia que no deja de sembrar dudas en el jugador para que sea más interesante.

La remasterización aporta unos gráficos más sólidos que aprovechan la capacidad técnica actual, mientras que también se han mejorado algunos elementos de la historia y del sistema de juego. No falta la presencia de contenidos adicionales como el Maniax Pack, un DLC con el cual es posible ponerse en la piel de Dante, el famoso personaje de la franquicia Devil May Cry.

Otro de sus cambios respecto a la versión original es la presencia de un modo jugable más sencillo que responde a las tendencias actuales del mundo del gaming.