Comprar la CD Key de Shadow of the Tomb Raider - Comparar precios

Shadow of the Tomb Raider es la nueva entrega de la saga de juegos de video protagonizados por la famosa Lara Croft. Su tan esperado lanzamiento por los fanáticos de la franquicia está previsto para el 14 de septiembre de 2018. El videojuego estará disponible en las siguientes versiones: Digital Delux, Standard Edition, Croft Edition y Collectors Edition.

Información del juego

Desarrollado por Eidos-Montréal y editado por Square Enix, promete ser uno de los juegos de video con mayor impacto para este año.

Esta entrega de acción y aventura funcionará en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y ordenadores con el sistema operativo de Microsoft Windows y ya se encuentra en pre-venta en Steam.

Sinopsis de la nueva entrega

Nuestra aventurera favorita, Lara Croft, nuevamente tiene una tarea: salvarnos a todos. Y en esta ocasión deberá llevarla a cabo en una selva mortal con entornos subacuáticos llenos de pasajes secretos, cuevas y tumbas aterradoras.

La nueva amenaza se trata del apocalipsis maya, el cual Lara deberá detener colocando todo su ingenio en ello y convirtiéndose de una vez por todas en la saqueadora de tumbas que todos esperamos que sea.

Una tierra oculta llena de peligros

Tal como estamos acostumbrados, Lara estará en una tierra desconocida llena de peligros por doquier. Pero en esta ocasión, deberá sobrevivir en un entorno selvático puro e inclemente para el cual está bastante mal equipada.

El jugador deberá convertirse en una especie de felino al acecho y mejorar sus ataques por sorpresa, así como utilizar toda su creatividad para camuflarse y combatir la inferioridad numérica en la que se encuentra.

Diferencias con otras entregas

Según Dan Bisson, el director del tan esperado juego de video, el personaje de Lara Croft mantendrá sus similitudes con el que ya vimos en la entrega anterior, «Rise of the Tomb Raider», con una diferencia apreciable: en Shadow of the Tomb Raider, el arco será su arma principal y no sus dos pistolas características.