Comprar la CD Key de Satisfactory - Comparar precios

Satisfactory es un videojuego de acción, conquista y construcción que puede ser jugado en primera persona desarrollado por cualquier Coffee Stain Studios el 19 de marzo de 2019.

Este fantástico se basa en conquistar y crear, es un videojuego de mundo abierto dónde el jugador deberá conquistar un nuevo mundo a través de la búsqueda de diversos recursos y de esta forma construir una fábrica de varios niveles.

Satisfactory: más de 30 kilómetros de exploración

Además, podrás explorar hasta 30 kilómetros cuadrados de terreno, podrás encontrar un número de biomas que se mezclan entre sí de forma relativamente natural, es decir, los biomas no son cuadrados perfectos en cuadrantes dados, sino que se extienden en ángulos y formas impares para fusionarse entre sí en patrones interesantes. También hay cavernas y características topográficas interesantes que hacen que explorar sea gratificante y agradable.

Satisfactory se basa en una escala que es casi del tamaño de los mapas modernos de Arma. Necesita vehículos para recorrer distancias más grandes y ayuda para transportar equipos.

Automatiza tu propio sistema de transporte

La automatización de vehículos podría ser uno de los aspectos más geniales del juego. Los jugadores pueden conducir varios vehículos entre puntos usando un sistema para trazar la ruta, también podrás conseguir trenes, colocar pistas y configurar un sistema de transporte ferroviario en primera persona, será una aventura increíble.

El concepto de Satisfactory es brillante, tu único objetivo es comenzar a construir las bases para una nueva colonización humana en un planeta totalmente desconocido, e incluso enfrentarte en batallas épicas con alienígenas.