Comprar Rust Key. Rust Steam PC Key Comparación de Precios.

Sobre Rust

Compara precios y compra el key de Rust a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Rust directamente en Steam en PC.

Rust es un videojuego de acción y supervivencia, desarrollado y editado por Estudios facepunch.

El mundo se ha vuelto un caos, todos luchan por alimentos, agua y un refugio. Para garantizar tu supervivencia deberás hacer hasta lo inimaginable, incluso comer carne humana y de animales domésticos. Protégete, forma alianzas, crea un pueblo y resulta vencedor en este juego de supervivencia.

Haz lo necesario para alimentarte y sobrevivir

Los alimentos son escasos y difíciles de conseguir, debes alimentarte para mantenerte en forma, con salud y energía para protegerte del enemigo, es por esto por lo que debes hacer lo que sea necesario para alimentarte, incluso matar personas y animales para comer su carne.

Construye un refugio

Un refugio te ayudará a protegerte de los enemigos y del frío por las noches. Reúne materiales, construye herramientas y crea tu propio refugio. Para hacer más cálidas las noches, aprende a crear un fuego que te ayude a combatir las bajas temperaturas.

Explora y conquista

Explora la zona con cuidado, mata a las demás personas y obtén fabulosas recompensas, entre ellas armas, indumentaria, alimentos y lugares para vivir.

Protégete del enemigo

En Rust todos son tus enemigos, animales y personas. Debes protegerte de ellos o usarán tu cuerpo para alimentarse. Caza a los animales y mata a las personas, estarás eliminando enemigos y asegurando carne para alimentarte.

Aumenta tus probabilidades de sobrevivir cooperando con otros jugadores

En Rust el objetivo es sobrevivir y para aumentar tus probabilidades de cumplir este objetivo, lo más recomendable es que crees alianzas con otros jugadores. Juntos podrán construir mejores refugios, cazar animales y conseguir alimentos, con mayor facilidad. Invita a tus amigos a jugar, formen un pueblo, protejan sus pertenencias del enemigo, saqueen otros pueblos y luchen contra el enemigo, sus cuerpos servirán de alimento.