Comprar Rocket Assault Key. Rocket Assault Steam PC Key Comparación de Precios.

Sobre Rocket Assault

Compara precios y compra el key de Rocket Assault a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Rocket Assault directamente en Steam en PC.

Rocket Assault es un videojuego de acción y carreras de coche, desarrollado y editado por Giovanni Elgert.

En este videojuego, el objetivo es que subas al coche y corras sin parar, hasta que logres completar las misiones que te hayan sido asignadas. Las misiones deben ser completadas en el menor tiempo posible.

Conduce tu coche a gran velocidad, vuela como un cohete y lanza misiles

El objetivo es lograr el mejor tiempo posible, y para lograrlo, deberás saltar por el aire, volar como un cohete y destruir todo lo que se interponga en tu camino, disparando potentes misiles. Los misiles cuentan con sistema de seguimiento, solo apunta el objetivo y dispara.

En la pista de carrera encontrarás todo tipo de obstáculo a los que deberás hacer frente y planear una estrategia para eliminarlos.

Pueden aparecer enormes barcos que colocarán en la pista explosivas bombas, para eliminarlos debes analizar sus puntos débiles y apuntar tus misiles hacia ellos, solo de esta manera podrás eliminar el obstáculo y seguir tu camino.