Comprar RoboCop Rogue City Key. RoboCop Rogue City Steam PC Key Comparación de Precios.

¡Compare precios en Italia y compre RoboCop Rogue City key barato! Después de comprar una keyen uno de nuestros proveedores de keys de juegos legales y de confianza, la keydel juego le permitirá descargar, instalar y jugar RoboCop Rogue City directamente en Steam en la PC.

El precio más bajo actualmente para una key de RoboCop Rogue City En España es de € 11.99.

Armado con tu poderoso Auto-9 o cualquiera de las otras 20 armas disponibles, emprende una emocionante aventura en primera persona, aniquilando a los criminales en cada esquina. Gracias a tu fuerza robótica y tus habilidades cibernéticas, que puedes mejorar a medida que avanzas en el juego, te conviertes en el agente más efectivo para hacer cumplir la ley.

Libertad para Hacer Justicia

Explora áreas abiertas y cumple con tus objetivos de acuerdo a tu propio sentido de la justicia. Tus tareas diarias van más allá de los tiroteos: recoge pruebas importantes, realiza interrogatorios astutos y restaura el orden público en esta representación realista de la vida de un oficial de policía. Pero ten en cuenta que tus decisiones tienen un peso significativo y pueden determinar el destino de los ciudadanos y el resultado de tu misión.

Descubre la Conspiración

La ciudad de Detroit se ve azotada por una ola de crímenes, y un nuevo enemigo amenaza el orden público. Tu investigación te llevará directamente al corazón de un proyecto clandestino en una historia original que tiene lugar entre los eventos de RoboCop 2 y 3. Recorre lugares icónicos y encuentra caras conocidas del universo de RoboCop. Lo más destacado es que Peter Weller, el actor original, regresa para prestar su voz al cibercop.

El Desafío de la Justicia

«RoboCop Rogue City» ofrece una mezcla emocionante de acción y aventuras que captura la esencia de la querida franquicia cinematográfica. Como jugador, tendrás la oportunidad de convertirte en el defensor definitivo de la justicia en el mundo distópico de Retro Detroit.