Comprar la CD Key de Resident Evil 3 - Comparar precios

La famosa saga de Resident Evil lanza su tercera entrega. La fecha de lanzamiento del juego desarrollado por CAPCOM está prevista para el 20 de abril de este año, así que ¡anota la fecha y no te lo pierdas!

¿De qué va el juego?

El protagonista del juego es Jill Valentine, una de las pocas personas que ha quedado en la ciudad de Raccoon City después de que la compañía farmacéutica de Umbrella desplegara un virus altamente inquietante. Tratando de averiguar qué les pasa a las personas que desaparecen, Jill descubre que el departamento de policía trabaja para Umbrella y que no le va a quedar más remedio que luchar para sobrevivir. La protagonista deberá sobrevivir al virus caníbal y a la horda de zombis que deja a su paso.

Descubre los orígenes de un apocalipsis biológico nunca antes contemplado y resiste hasta el final.

¿Qué novedades trae el juego?

Los gráficos y la jugabilidad de Resident Evil 3 son probablemente sus mayores logros. Su nivel de realismo roza lo imposible y los detalles de la historia y de los propios personajes están a la altura de lo último en tecnología. Los desarrolladores del juego advierten que el mismo no está recomendado para menores de 18 años.

El juego incluye Resident Evil Resistance, una nueva modalidad multijugador online de uno contra cuatro ambientado en la saga de Resident Evil. Cuatro supervivientes se enfrentan a la vez al siniestro Cerebro. ¿Podréis superarlo?