Comprar la CD Key de RAGE 2 - Comparar precios

Rage 2 es un juego FPS post-apocalíptico que está siendo desarrollado por Bethesda y se lanzará en PC, PlayStation 4 y Xbox One en el segundo trimestre del 2019.

Rage 1 mejorado

Nacido en otro tiempo, para una generación de consola diferente, su predecesor, «Rage», fue un ejemplo temprano de un shooter sólido pero subestimado que combinaba la exploración, el tiroteo y el jinx vehicular de una manera que intentaba aflojar el FPS tradicional. fórmula. Contaba una historia, algo que id Software no había hecho mucho antes de ese punto, al tiempo que conservaba el satisfactorio combate por el que el ID, con toda razón, es famoso.

Es mucho mejor de lo que fue Rage 1

Rage 2 es muy diferente de Rage 1; es realmente una experiencia diferente del original, de acuerdo a su creador, el señor Willets. En Rage 2 establecemos la ficción de la historia lo suficientemente lejos del original para darle una historia independiente y única.

Un poco de historia sobre Rage 2

Rage 2 tiene lugar 30 años después de los eventos del juego original, y el mundo -completo con vegetación, pantanos y biomas- ya no es un páramo. En Rage 2 también cambiamos el personaje principal por ser alguien completamente diferente, y en este juego el personaje principal tiene voz y puede hablar. En Rage 2 jugamos como Walker, un personaje con su propio pasado, y durante todo el juego Walker mencionará cosas importantes sobre el mundo desde Rage 1, ayudando a los jugadores a recordar -o conocer- la historia del juego.

Rage 2 está lleno de sorpresas

Y eso no es todo. En la reciente E3 el creador de Rage 2, Willits, también confirmó que, si bien el personaje principal es todo nuevo, algunas caras familiares del juego original también aparecerán en la secuela, incluido el Dr. Kvasir. Si los jugadores no han jugado Rage 1, o no están familiarizados con él, no deben temer a Rage 2. En este nuevo juego nos expondrán la historia de fondo del primer juego y les daremos a los jugadores toda la información que necesitan para jugar Rage 2.