Comprar la CD Key de Project Hospital - Comparar precios

Este es uno de los juegos temáticos más innovadores del mercado tecnológico y que está desarrollado bajo el sector de la simulación y estrategias de negocio. Está integrado dentro de los juegos de gestión médica, pero bajo un desarrollo muy instructivo. Diseñado y desarrollado por Oxymoron Games que lo ha lanzado en GOG, Origin y para los mercados europeos en PlayStation. Siendo su productor y diseñador el reconocido profesional Mark Webley.

Basado en los clásicos de Bullfrog Productions, puede utilizarse en la plataforma tecnológica PlayStation y en PC, según los gustos de los usuarios. Su modelo de juego se caracteriza porque permite que puedan participar uno o varios jugadores que trataran de atraer a los pacientes para posteriormente tratarles en función de sus necesidades.

Juego de simulación empresarial

Este videojuego parte de un hospital que está completamente vacío, para que poco a poco los jugadores puedan realizar las actuaciones más habituales que se producen en los hospitales reales. Tratando aspectos reales que pueden generase en cualquier centro hospitalario no virtual. Como por ejemplo, crear nuevos departamentos, contratar médico o desarrollar las funciones de los recepcionistas.

Su funcionamiento es muy sencillo ya que a los jugadores se les dará un tiempo oportuno para cada uno de los niveles de participación antes de la llegada de los pacientes. Para que de esta manera estén en condiciones de gestionar el hospital. En este sentido, se trata de un simulador muy bien confeccionado que aporta una visualización muy impactante para todos los usuarios para ir creando el mejor de los escenarios en cada una de las habitaciones del hospital.

Con referencias a la cultura pop

Una de las grandes aportaciones de este video juego es que, a diferencia de otros simuladores de negocio, llevan implícitas una referencias muy nítidas de la cultura pop. En especial todos los aspectos relacionados con la tonalidad de los escenarios y su llamativa estética.

Por otra parte, este producto no está exento de humor, con situaciones muy divertidas como la transformación de pacientes en estrellas del rock o en extraterrestres. Se trata de un matiz en el videojuego que lo diferencia de otros simuladores de gestión y que es muy agradable de experimentarlo por los efectos visuales que produce entre los participantes.