Comprar la CD Key de Police Simulator 18 - Comparar precios

Sobre este juego
En Police Simulator 18, el jugador asumirá el papel de un verdadero oficial de policía estadounidense, ya sea hombre o mujer, y descubrirá los desafíos interesantes y las diversas tareas que lo esperan en las calles de la ciudad de Loston Bay en Estados Unidos. El jugador puede elegir patrullar a través de tres distritos diferentes de la ciudad, ya sea solo en el modo de jugador único del juego o junto con un amigo en el modo cooperativo de jugadores múltiples para dos jugadores. El jugador puede explorar libremente y en gran medida, y gracias al uso de la metrópolis Unreal® Engine 4 muy realista, a pie o en uno de los tres patrulleros distintos.

Encuentra todas las tiendas y los precios de Steam Keys para descargar Police Simulator 18 y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «Police Simulator 18» en tu cuenta de Steam para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Cuando agregas la Key de tu Juego de Steam en tu Cliente de Steam, el juego se agregará a tu biblioteca, para posteriormente poder descargar todos tus juegos de Steam gratis para PC y en cualquier momento.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «Police Simulator 18» con keysforgames.es