Comprar la CD Key de Playerunknowns Battlegrounds - Comparar precios

PlayerUnknown’s Battlegrounds es un videojuego de acción, sigilo, rpg y aventura desarrollado por Bluehole, Inc. El juego se encontró por casi un año en acceso anticipado en Steam, pero en diciembre del 2017 por fin fue lanzado al público en PC y en Xbox One.

El juego nos sitúa en un vasto terreno en el que debemos de enfrentarnos a otros 99 jugadores para salir victoriosos. Puedes optar por jugar tú solo o en equipos para alcanzar la victoria. En en PlayerUnknown’s Battlegrounds sólo existe un objetivo para cada partida y es sobrevivir hasta el final sin importar cómo lo hagas. Puedes eliminar a tantos enemigos como puedas o puedes esconderte, es tu decisión.

Un éxito arrollador

En diciembre de 2017, PUBG logró llegar a 3 millones de usuarios simultáneos, lo cual es una cantidad increíble. Ni siquiera títulos consolidados como la sala de Call of Duty o el fenómenos de los eSports – Rocket League han logrado tener a tantos usuarios conectados de manera simultánea. Variedad de mapas
Una gran ventaja a favor de PUBG es que ofrece dos mapas: Erangel y Miramar. El mapa en el que juegas es aleatorio, pero la variedad aquí mantiene las cosas interesantes y obliga a los jugadores a mantenerse alerta. En PUBG, cuando el mapa se ha reducido, los jugadores deben usar el mundo que los rodea para moverse a un terreno más alto o agacharse para esconderse. En general, los partidos de PUBG son asuntos mucho más tensos y estresantes.

Esto tiende a significar que los jugadores de PUBG son mucho más cautelosos y los partidos pueden durar mucho más tiempo, mientras se sienten mucho más intensos en sus momentos finales.

PUBG es el shooter definitivo para los gamers más maduros

Por otro lado, los campos de batalla de PlayerUnknown son para aquellos que buscan algo un poco más serio. Sus efectos visuales más gruesos, los tiempos de partida más largos, los mapas más grandes y el sistema de armas y objetos más complejo significan que te llevará más tiempo aprender y jugar. Para los fanáticos que buscan un shooter serio con realismo y la precisión, PUBG es el ganador.

“Winner winner – chicken dinner”