Comprar la CD Key de Pinstripe - Comparar precios

Sobre este juego

Es un juego de aventura desarrollado por «Atmos Games», propiedad de su creador, Thomas Brush. Está disponible para Microsoft Windows, Linux y MacOS.

Argumento del juego

Teddy es el protagonista del juego, es un padre en busca de su hija de 3 años, Bo, que ha sido secuestrada en el tren en el que viajaban. Teddy es un exministro demente que se ve forzado a entrar en un mundo desconocido y enfrentarse a su peor enemigo, secuestrador de la pequeña, el señor Pinstripe.

Por desgracia, el tren sufre un accidente en la ciudad. Teddy deberá explorar la zona con la ayuda de su perro, George, que le va dando consejos durante todo el juego gracias a su fino olfato. El protagonista tendrá que explorar 6 niveles del infierno, resolver varios acertijos y deshacerse de unas extrañas bestias.

El único arma del que dispondrá es el tirachinas de Bo. Por toda la ciudad están repartidos vecinos borrachos de una bebida llamada «sack juice», distribuida por el malvado señor Pinstripe.

Durante el juego también se irá desvelando el oscuro pasado del protagonista, que perdió a su mujer. El misterio se irá desvelando poco a poco, hasta llegar a un trepidante final en el que se saldrá a la luz toda la historia.

Un estilo diferente

Su creador, Thomas Brush, se inspiró en títulos tan relevantes como Alicia en el País de las Maravillas, Coraline o Pesadilla antes de Navidad. Como resultado, el juego tiene un estilo artístico diferenciador y una música escrita y compuesta a medida por el creador del juego.