Comprar la CD Key de Phoenix Point - Comparar precios

Sobre este juego

Phoenix Point es un videojuego del género estrategia y de acción táctica, desarrollado por Snapshot Games y creado por Julian Gollop. Se trata del segundo proyecto del desarrollador que ha sido diseñado para un participante. El lanzamiento al mercado está pautado para septiembre de 2019 y se le considera como el sucesor de la serie X-COM.

Descripción general

El videojuego se desarrolla en el año 2047, cuando el planeta Tierra se encuentra en medio de una invasión extraterrestre. Los invasores desean acabar con la humanidad. En tu rol como una de las personas que se encuentran en Phoenix Point, una base comando, tendrás la tarea de salvar la base y el resto de la humanidad. Para ello, emplearás una serie de estrategias y de tácticas para afrontar cada reto.

Objetivo del juego

Durante el juego, tendrás que emplear tácticas cada vez más sofisticadas, pues los alienígenas evolucionarán en el tiempo y perfeccionarán sus estrategias. Al mismo tiempo, deberás competir contra otros grupos humanos, dado que cada uno debe conseguir sus propias metas y los recursos son limitados. Dependiendo de la forma en cómo cada jugador resuelva los desafíos, el videojuego ofrecerá diferentes resultados.

Argumento

El juego tiene comienzo en 2022, cuando un virus contamina los océanos debido al derretimiento de los polos. El virus entra en contacto con criaturas marinas, convirtiéndolas en monstruos capaces de invadir territorios. Además, una bruma contaminante logra penetrar en ciertas altitudes, por lo que muchos sucumben. Así, en 2047 unos pocos deben ingeniárselas para sobrevivir al ataque alienígena.

Estrategia global

En el afán de sobrevivir, cada jugador necesitará localizar recursos escasos. Por ello, deberán tomar decisiones inteligentes. En un principio, los jugadores no tendrán que pensar en expandirse globalmente, pero llegará el momento en el que tendrán que entenderse con otros humanos, o atacar para lograr su objetivo.

Interacciones

Cada jugador tendrá la facultad de explotar los conflictos como mejor le parezca. Para este fin podrá emplear estrategias agresivas como sabotajes, asesinatos, secuestros, y hasta golpes militares. También se podrán emplear estrategias diplomáticas.