Comprar la CD Key de PC Building Simulator - Comparar precios

Sobre este juego

Este juego lanzado en marzo de 2018 te permite experimentar, armar y reparar una PC a través de un magnífico juego. Creado por Claudiu Kiss de The Irregular Corporation, es un juego dinámico que promete ser una excelente herramienta para los aficionados a las computadoras, estudiantes de informática y autodidactas.

Cientos de piezas y cientos de modelos de PC

Cuando inicias el juego te encontrarás con un gran stock de piezas para armar la PC. Desde simples piezas como un socket hasta fancoolers y tarjetas de vídeo alucinantes darán vida a un maravilloso juego lúdico y educativo. La idea del juego es armar PC de ensueño, con un rendimiento y características extraordinarias.

Instrucciones precisas y ordenadas

Durante el juego recibirás instrucciones paso a paso, todo respaldado por la experiencia de profesionales de la informática. Además, tendrás recomendaciones y sugerencias para armar equipos con un rendimiento óptimo, esto de acuerdo con una serie de actividades. En tal sentido, puedes experimentar armar un equipo perfecto para gamers, un servidor, equipos empresariales y equipos domésticos. Con PC Building Simulator aprenderás a crear y configurar el equipo de tus sueños.

Futuras actualizaciones y mejoras

PC Building Simulator apenas está en su fase de lanzamiento y ya se encuentra diseñando y mejorando diversos aspectos del juego. Promete en los próximos meses agregar una gran variedad de partes y piezas de afamadas marcas como también un gran número de funciones para crear equipos fantásticos.

Una práctica herramienta para estudiantes y entusiastas

Durante los últimos años el arte de diseñar y ensamblar PC de escritorio ha ido desapareciendo, ha quedado relegado solo para el mundo de los gamers, quienes requieren equipos fabulosos. Con PC Building Simulator cualquier persona podrá aprender a crear equipos con unas características asombrosas, además, todo el proceso será virtual. No tendrás riesgos de experimentar con equipos físicos. PC Building Simulator es ideal para formarte en la arquitectura básica de computadores.