Comprar la CD Key de PARTY HARD 2 - Comparar precios

Sobre este juego

Party Hard 2 es la secuela de Party Hard original, desarrollada por el mismo equipo (Pinokl Games) y el mismo editor (Tiny Build) y que será lanzado en PC. El modo de juego principal es muy similar al original; te infiltras en una fiesta en progreso y empiezas a asesinar gente. Sin embargo, hay algunos cambios significativos que hacen que la secuela parezca bastante distinta, más notablemente el cambio artístico para usar un mundo de juegos en 3D mientras se conservan los sprites en 2D para los personajes.

Mejor gameplay y mayor historia

A partir de ahora no hay mucho que decir sobre la historia del juego, más allá del hecho de que no estás jugando como el protagonista del primer juego. En lugar de estar motivado por la rabia, al ser alejado por los asistentes a la fiesta, se te niega el bono navideño y decides comenzar a asesinar personas.

Mejorado y renovado

Party Hard 2 es un juego interesante que ofrece algunas mejoras agradables sobre el juego original, pero en realidad es más de lo mismo. Si te gustan los juegos de sigilo y no te dejas llevar por el tema asesino, esto podría ser una buena opción para ti.

Encuentra todas las tiendas y los precios de Steam Keys para descargar PARTY HARD 2 y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «PARTY HARD 2» en tu cuenta de Steam para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Cuando agregas la Key de tu Juego de Steam en tu Cliente de Steam, el juego se agregará a tu biblioteca, para posteriormente poder descargar todos tus juegos de Steam gratis para PC y en cualquier momento.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «PARTY HARD 2» con keysforgames.es