Comprar Night in the Woods Key. Night in the Woods Steam PC Key Comparación de Precios.

¡Compare precios en Italia y compre Night in the Woods key barato! Después de comprar una keyen uno de nuestros proveedores de keys de juegos legales y de confianza, la keydel juego le permitirá descargar, instalar y jugar Night in the Woods directamente en Steam en la PC.

El precio más bajo actualmente para una key de Night in the Woods En España es de € 0.99.

Night in the Woods es un videojuego de aventura para un solo jugador desarrollado por Infinite Fall, y publicado por Finji para Microsoft Windows, macOS, Linux, Playstation 4, y Xbox. Se esperan versiones del juego para IOS, Android y Nintendo Switch.

Una historia inusual

En este juego de exploración y aventura, el jugador controla a Mae Borowski, una gata de figura humana que acaba de abandonar la universidad para regresar a Possum Springs, su ciudad de origen. Cuando llega a la casa de sus padres, sin embargo, encontrará que la ciudad (un viejo centro minero cuyas canteras llevan años cerradas) ha experimentado cambios inusitados y misteriosos. Todo parece diferente: su casa, las calles, los amigos que dejó atrás y que ahora han crecido y se comportan de manera distinta. Y luego están las cosas extrañas que se suceden al caer la luz.
Y los bosques: algo terriblemente oscuro se oculta en ellos.

Night in the Woods: descubre el misterio

La misión de Mae será la de internarse en esos bosques, no solo para descubrir el terrible secreto que respira entre los árboles, sino también para intentar aclarar los misterios que rodean la reciente desaparición de su amigo Casey. En esta tarea la ayudarán su vieja amiga de infancia Bea, un cocodrilo que se dedica a fumar cigarrillos; Gregg, el zorro hiperactivo; y el novio de este, Angus, el oso con sombrero y corbata.
Con sus gráficos 2-D, sus colores pastel, y su marcado surrealismo, Night in the Woods explora, en palabras de la revista Paste, “la enfermedad mental, la depresión, el estancamiento de las clases bajas y medias, y la lenta agonía de una pequeña ciudad americana”.