Comprar la CD Key de Mount & Blade 2 Bannerlord - Comparar precios

Mount and Blade 2: Bannerlord (M&BII) es un juego de enfrentamientos en un mundo medieval ficticio: Continente de Calradia. Aquí el jugador asume el rol de la acción que se desarrolla, involucrándose en peleas, o batallas, empleando cualquier tipo de arma de la época. Basada en Mount & Blade, el juego original desarrollado en el 2008; representa la secuela del juego Mount & Blade: Warband, del 2010. Diseñado por Armagan Yavuz y desarrollado por TaleWorlds Entertainment para las plataformas de PS4, Xbox One y PC. M&BII ya se encuentra disponible con acceso anticipado, desde finales de Marzo del 2020 a través de Steam, Epic Game Store y TaleWorlds Site.

Acerca de M&BII: Acción épica en Calradia

Calradia es un mundo ficticio donde se desarrollan las batallas más emocionantes, en la conquista de los más fastuosos reinos. Batallas épicas a caballo, cuerpo a cuerpo, a pie; empleando espadas, arcos y flechas, hachas o cualquier tipo de armamento medieval. El escenario puede ser un extenso campo de batalla, un fastuoso castillo o una taberna de la época; donde cada reclamo, cada asedio te convierte en blanco de cualquier pelea.

La novedad en la creación de personajes

Cada personaje en el juego se crece en el desarrollo del juego. En la medida que ganas mérito con las batallas asciendes en tu camino en la selección de beneficios que consolidan los talentos a los que tienes acceso.

Tus habilidades de seños feudal deben ir más allá de la guerra y el combate, para mover la pobre economía feudal que se desarrolla a tu favor. En el ambiente bélico donde se desarrolla la acción puedes convertirte en el protagonista principal y regir los precios y suministro de insumos esenciales. Pero deberás tener cuidado con los peligros que acechan en las rutas entre los reinos.

M&BII acción para todos

Dos modos de juego centran la acción en M&BII:

  • Para un solo jugador: tendrán acceso a las campañas o las batallas personalizadas. Se fijaran metas, con recompensas por sus logros, aunque puedes irte por tu propia cuenta, construyendo tu propio destino. Calradia es un universo de posibilidades, donde podrás armar tu ejército, ir a la conquista de ciudades, hacer fortuna y llenarte de habilidades.
  • Como videojuego multijugador, dispondrás de vairos modo de juego: asalto, duelo, asedio o como capitán. Todas estas funciones y muchas más podrán incorporarse en la versión final de la saga.