Comprar la CD Key de Mount & Blade 2 Bannerlord - Comparar precios

Mount & Blade: Bannerlord es un juego de rol, ambientado en la época medieval. Se trata de un juego de acción que ha sido desarrollado por TaleWorlds Entertainment, convirtiéndose en la precuela del juego de 2010 Mount & Blade: Warband.

Un nuevo mapa de guerra

El juego se desarrolla 200 años antes de Mount & Blade: Warband, que tiene lugar durante el declive del Imperio californiano. Encontramos que la construcción de los reinos que estaban presentes en versiones anteriores permanecen.

Listo para hacerte desarrollar toda tu creatividad y conocimientos sobre el campo de batalla

Mount & Blade es RPG que se basa en la estrategia, en desarrollar batallas épicas y también es un mundo único que jamás habíamos visto que actúa como el marco perfecto para crear y disfrutar de tus propias aventuras y hechos heróicos.

Calradia, es el continente donde Mount & Blade transcurre, es un escenario con poca fantasía profundamente influenciado por la historia: su pasado y facciones están inspiradas en reinos reales y conflictos de antaño, pero también nos aporta sus dosis propias de imaginación.

Un amplio abanico de facciones a elegir

Bannerlord incluye como mínimo ocho facciones de vital importancia, cada una con el objetivo en combatir contra sus clanes rivales y también vemos facciones menores de bandos de guerra, parecidos a mercenarios. Las facciones del Imperio del Norte, del Sur y del Oeste utilizan un equilibrio entre los lanceros, los arqueros y la caballería denominada pesada.
El Imperio Calradic es un imperio especializado en el tiro con arco y que basa su defensa en un fuerte blindaje de sus tropas. Los Vlandianos son un reino de tipo feudal que con un tipo de combate muy táctico enfocándose con la caballería pesada. Los Sturgians, residentes en los bosques del norte, son fuertes con la infantería equipada con espadas y hachas. Los Aserai, que provienen del desierto sueño, son expertos guerreros con la caballería y la infantería. Los Khuzait expertos en la caballería a distancia y los battanianos, establecidos en los bosques centrales, combaten con emboscadas de arqueros de los árboles.

El Imperio de Calradian y su derrota es una analogía a la destrucción del Imperio Romano y el posterior surgimiento de diversos reinos de Europa, de Medio Oriente y de África.