Comprar la CD Key de Mortal Kombat 11 - Comparar precios

Mortal Kombat está de vuelta y mejor que nunca en la próxima evolución de esta popular franquicia. Desarrollado por Netherrealm,su esperado estreno para el año 2019 en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Sangre y violencia: excelentes gráficos y nuevos personajes

Este nuevo videojego posee un excelente motor de gráficos, en el que se puede apreciar como cada golpe te destroza tu cuerpo y te quita la vida. Sentirás estar en una pelea real. Esta versión en modo de historia llega con nuevos y clásicos personajes. A pesar de tener 25 años de su existencia este épico videojuego te atrapará y dejará sin aliento.

Mortal Kombat 11 posee acción aún más brutal y sangrienta. También propone un nuevo sistema de personalización con conjuntos de movimientos nunca antes vistos, un nuevo sistema de Fatality. Además, posee un novedoso sistema GoreTech para realizar las ejecuciones aún más brutales y dolorosas un componente multijugador, sistemas de personalización, noticias diarias, recompensas constantemente actualizadas y una mejora increíble en el emparejamiento.

Geniales modalidades de juego

Modo aventura: es una nueva versión del juego bastante atrapante, en la que se podrá jugar y personalizar a tu personaje. Además, tendrá muchos accesorios como armas, trajes, cajas de acero comprables diarias y otros elementos nunca antes vistos.

Modo historia: en esta excelente y clásica forma de jugar MK 11, la historia se desarrollará sobre tres personajes principales. Raiden estará atacando a cualquiera que se le atraviese, incluso en el reino de la tierra ¡Debe ser castigado!

Es inevitable no sentir ansiedad ante el estreno de este videojuego ¡Prepárate para repartir dolor este 2019 con Mortal Kombat 11!