Comprar la CD Key de MORDHAU - Comparar precios

MORDHAU ha sido desarrollado por la compañía Triternion, y se basa en un mundo medieval y repleto de peleas. El título permite al jugador ponerse en la piel de un mercenario, y participar en duras batallas tanto con amigos… ¡como con enemigos! Sus modos cooperativo y competitivo ofrecen todo lo que un buen amante de los videojuegos puede desear.

Grandes batallas en escenarios realistas

Los creadores de este formato pretenden trasladarte hasta la época medieval, algo que se consigue mediante gráficos y escenarios muy trabajados. Disfruta de todos los detalles y movimientos que tiene tanto tu personaje como el entorno, además de tus enemigos o del caballo que te sirve de montura. Todo está pensado para hacerte olvidar el mundo moderno, y para meterte de lleno en este complicado universo de grandes batallas. ¿Buscas un pequeño enfrentamiento cuerpo a cuerpo? ¿O prefieres las guerras, donde debes combatir con hasta a 64 personas a la vez? Sea cual sea tu estilo, MORDHAU tiene una opción para ti.

También para jugadores solitarios

Este videojuego es uno de los pocos que tratan con el mismo cariño los modos multijugador y los modos en solitario. La IA del título sabe cómo ponerte las cosas difíciles en aquellos días en que busques algo rápido y sin necesidad de conectarte a Internet. Las batallas por hordas de enemigos enganchan incluso a los fans más recientes, y es que aumentan progresivamente su dificultad para que aprendas y mejores poco a poco. Tanto si juegas solo como con otra gente, además, MORDHAU te permite escoger entre varios escenarios y numerosos tipos de armas.

Armas y personalización

Así pues, otro aspecto importante del juego es la variedad de entornos y objetos, que derivan en luchas únicas y con las que nunca puedes aburrirte. Tu personaje puede ser un jinete de infantería, o bien llevar un potente ariete con el que derrumbar las puertas. También puedes ponerte en la piel de un arquero que lanza flechas desde los flancos, o incluso ser el ingeniero que construye las fortificaciones de tu ejército. Las consecuencias y efectos que generan estas armas van acompañadas de gráficos excepcionales, en los que puede regularse el nivel de sangre y agresividad.