Comprar Monster Hunter Rise Key. Monster Hunter Rise Steam PC Key Comparación de Precios.

Sobre Monster Hunter Rise

Compara precios y compra el key de Monster Hunter Rise a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Monster Hunter Rise directamente en Steam en PC.

La saga de Monster Hunter prácticamente no necesita presentación. Con una buena cantidad de títulos y secuelas a las espaldas, la desarrolladora CAPCOM Co., Ltd. ha creado todo un universo donde podemos convertirnos en valientes cazadores.

Más allá de las tramas elaboradas o de los juegos donde necesitas poner a prueba tu capacidad de análisis y estrategia, Monster Hunter Rise ofrece una propuesta sencilla y efectiva, donde lo que predomina es la aventura y la acción. Toma el control de un cazador y recorre innumerables mapas en busca de las bestias más sorprendentes que pueblan tu mundo. Disfruta de increíbles animaciones de los enfrentamientos con enemigos y déjate seducir por la personalidad y estilo de combate de cada uno de ellos. Caza monstruos con hasta 14 tipos distintos de armas, y descansa de la batalla mientras reúnes materiales y fabricas objetos o alimentos. ¡Forma equipo con hasta tres personas más para multiplicar la diversión!