Comprar Minecraft Legends Key. Minecraft Legends Steam PC Key Comparación de Precios.

¡Compare precios en Italia y compre Minecraft Legends key barato! Después de comprar una keyen uno de nuestros proveedores de keys de juegos legales y de confianza, la keydel juego le permitirá descargar, instalar y jugar Minecraft Legends directamente en Steam en la PC.

El precio más bajo actualmente para una key de Minecraft Legends En España es de € 5.92.

Minecraft Legends, desarrollado por Estudios Mojang y Blackbird Interactive, es un spin-off de estrategia en tiempo real de Minecraft, el juego de supervivencia que permite a los jugadores dar rienda suelta a su creatividad en bloques. Con él, regresan las hordas de piglin desde el Nether, asumiendo el papel de principales antagonistas. Estos voraces invasores amenazarán, gravemente, tus asentamientos y su destrucción será tu principal objetivo en la batalla.

Los viejos enemigos se unen contra los piglins

Las hordas enemigas están formadas por piglins de diferentes categorías y diseños únicos. En el nivel mook, lucharás contra Grunters y Runts, mientras que Bruisers y Portal Guards son más poderosos y especializados. El resto de monstruos, sin embargo, no serán hostiles y lucharán a tu lado.

Montarás en tu caballo a la cabeza de un ejército lleno de enredaderas, zombis y esqueletos. Además, los nuevos tipos de golems sirven como aliados NPC, para ayudar en el combate y brindar apoyo: los Plank Golems son combatientes a distancia que se asemejan a fortificaciones móviles, los Golems de adoquines son combatientes cuerpo a cuerpo que infligen daño, los Grindstone Golems brindan defensa contra el retroceso y los Mossy Golems son sanadores.

Sistema multijugador

Minecraft Legends tiene dos opciones multijugador:

  • La opción cooperativa permite a los jugadores formar equipos de entre 2 y 4 jugadores para jugar juntos la campaña.
  • En PvP competitivo, hasta ocho jugadores pueden unirse a un lobby, en el que se dividirán en dos equipos de cuatro. Luego, cada equipo debe construir una base y formar un ejército, antes de enfrentarse entre sí en la batalla. El objetivo es destruir la base del equipo contrario, mientras construyes tus propias estructuras para obtener beneficios y ventajas.