Comprar la CD Key de Middle-Earth Shadow of War - Comparar precios

El Middle-earth: Shadow of War es un apasionante videojuego de rol donde la acción resulta verdaderamente trepidante. Se lanzó a finales del año 2017 como un digno sucesor del juego Middle-Earth: Shadow of Mordor. Esta edición ha sido desarrollada por la compañía Monolith Productions y distribuida por la conocida Warner Bros. Interactive Entertainment.

Argumento principal

La historia de este original videojuego se sitúa dentro del universo literario del afamado escritor J. R. R. Tolkien. Concretamente, se ubica entre los acontecimientos que suceden en El Hobbit y El Señor de los Anillos. Es una trama que sigue las aventuras de un explorador de Gondor llamado Talion y del elfo Celebrimbor.

Protagonista de la historia

Se trata de un juego en tercera persona, en el que el jugador se pone en la piel de Talion. Este explorador cuenta con diversas habilidades de combate y atléticas, además de las habilidades especiales que le proporciona Celebrimbor, el elfo que vive dentro de él. Ambos buscan derrotar al Señor Oscuro Sauron y a todo su ejército.

En el camino, Talion puede ir ganando nuevos aliados entre los enemigos que ha conseguido derrotar, formando su propio ejército. Estos aliados pueden ser tanto elfos como seres humanos. Además, el jugador también podrá volar sobre las criaturas aladas con el fin de poder moverse más rápido.

Características clave

Esta secuela presenta numerosas mejoras en cuenta a su jugabilidad, conservando algunos de los elementos que ya aparecían en Middle-Earth: Shadow of Mordor. Una de ellas es el mayor número de habilidades que posee Talion para poder combatir a Sauron. El sistema Némesis también ha sido mejorado en Middle-earth: Shadow of War.

Un detalle realmente interesante de este videojuego es que, al tratarse de una secuela, los jugadores que hayan conseguido enemigos y aliados en Middle-Earth: Shadow of Mordor podrán transferir la partida para continuar donde lo dejaron en la anterior edición.