Comprar la CD Key de Metro Exodus - Comparar precios

Es un videojuego de acción en primera persona con elementos de survival horror, desarrollado por 4A Games.

Metro Exodus fue creado en Rusia y basado en las novelas Supermetro de Dmitry Glukhovsky. A pesar de que los organizadores pensaron que era un proyecto casi imposible promete ser un juego sensacional y se estima que sea estrenado para otoño de 2018.

Una historia llamativa y emocionante

Se desarrolla en un Moscú frío y desierto contaminado completamente por la radiación. Es la historia de Artyom, el principal protagonista que debe liderar a un grupo de Spartan Rangers. Moscú ha sido totalmente destruida a causa de una guerra nuclear y los sobrevivientes se aferran a las ruinas de la ciudad completamente devastada para mantenerse con vida. A pesar de que el juego se inicia en Moscú, se podrá recorrer distintas ciudades de Rusia. Los desarrolladores de este increíble videojuego prometen ciudades complejas y amplias, las cuales serán de 3 a 4 kilómetros cuadrados cada una.

Un ambiente sobrio e inquietante

El lugar está repleto de escalofriantes monstruos y bestias mutantes. Metro Exodus es una juego que combina una experiencia de aventura con un profundo terror y situaciones de extremo cuidado. Intentar salvarse junto con los pocos sobrevivientes y buscar una nueva vida será el objetivo principal, siendo la locomotora de vapor Aurora la única posibilidad abandonar y sobrevivir a las ruinas de la ciudad de Moscú.

Situaciones inesperadas y decisiones difíciles

A lo largo del profundo viaje muchos compañeros pueden perder la vida e incluso al tomar decisiones en el juego debemos tener cuidado, ya que los personajes cambiarán de actitud de acuerdo con las situaciones que se presenten. En algunos casos, será necesario sacrificar a algunos de nuestros compañeros para poder sobrevivir al viaje, es decir, las decisiones que tomemos desarrollarán distintos finales.

Un juego sensacional para los amantes del género acción y disparos

Artyom debe conseguir recursos para potenciar sus armas y así enfrentarse en épicas batallas. Además, también deberá tomar decisiones determinantes para salvar a sus compañeros y amigos. Metro Exodus espera ser lanzado en el transcurso del año 2018 para Play Station 4, Xbox One y PC.