Comprar la CD Key de Mega Man 11 - Comparar precios

Mega Man 11 es un popular videojuego que ha sido diseñado por Capcom para algunas de las plataformas más relevantes del sector, como por ejemplo PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch o Microsoft Windows. La principal características de este modelo tecnológico es que se trata del undécimo juego de la conocida saga Mega Man y a la que se aporta las mayores innovaciones tanto en su contenido como en la propia estructura del juego. Hasta el punto de logar uno de los juegos más completos en estos momentos.

Se caracteriza especialmente por ser un juego de acción y plataformas que aporta los últimos recursos tecnológicos. En donde cuenta con personajes y entornos 3D, como principal diferencia con respecto a otros formatos precedentes de la saga Mega Man. Esta prestación lo hace muy adecuado para que pueda ser disfrutado por público de todas las edades. En este sentido, no hay limitaciones, tan solo que está destinado a un modo de juego de un jugador.

Excitante duelo entre Torch Man y Mega Man

Uno de los mayores incentivos para disponer del Mega Man 11 es porque los jugadores podrán contar con Torch Man como nuevo jefe de sus excitantes aventuras. Se trata de un robot que antes se dedicaba a apagar fuegos, pero que en este videojuego se encargará de llevar un atractivo enfrentamiento con Mega Man. En donde ocurrirán las más excitantes situaciones y con la diversión asegurada para los participantes de esta nueva aventura.

Por otra parte, una de las aportaciones más singulares de este videojuego es que serán los propios jugadores los encargados de ralentizar el tiempo y con la oportunidad de sortear los ataques para que la aventura sea aún más emocionante. Sin que falta el impacto visual de las escenas, tal y como ocurre con las anteriores ediciones de Mega Man. Aunque desde luego que uno de sus elementos más innovadores es que se presenta con gráficos tridimensionales para ofrecer mayor realismo a cada una de las escenas. Todo un premio para festejar las nuevas aventuras de Mega Man.