Comprar Madden NFL 23 Key. Madden NFL 23 Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de Madden NFL 23 a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Madden NFL 23 directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de Madden NFL 23 En España es de € 52.94.

Madden NFL 23 es un videojuego de deportes y simulación que ha sido desarrollado por los estudios EA Tiburon y que puede ser jugado en las plataformas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y Series S y Microsoft Windows.

En este juego, el jugador asume la organización total de una franquicia de la Liga de Fútbol Profesional Americana (NFL). Habrá que contratar jugadores, negociar salarios y, en definitiva, tomar las decisiones acertadas para que el equipo consiga llegar a la cima del éxito en la competición. El modo de juego dentro de los partidos se caracteriza por su gran consistencia y extraordinario realismo, tanto en las situaciones ofensivas como en las defensivas. Toma en cuenta para ello diferentes factores que contribuyen a dar una mayor naturalidad a las jugadas, tales como el peso y volumen de los jugadores. Ofrece además más de 400 animaciones, las cuales otorgan un mayor dinamismo a cuanto sucede en la cancha.