Comprar LEGO The Incredibles Key. LEGO The Incredibles Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de LEGO The Incredibles a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a LEGO The Incredibles directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de LEGO The Incredibles En España es de € 1.99.

LEGO The Incredibles es un juego desarrollado por TT Games y producido por WB Games. El juego cubre escenas de la película original y su próxima secuela, y estará disponible para Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One el 15 de junio, el mismo día en que la película Incredibles 2 llegará a los cines.

Un resumen lleno de diversión y de nostalgia

Basado en la poca información que tenemos del juego, LEGO The Incredibles será una aventura de LEGO bastante típica con una cooperativa de dos jugadores. Esto es para nada aburrido, ya que cada miembro de la familia Parr tiene sus propios poderes, que pueden combinar, y se pondrán en marcha en un mundo concentrado para enfrentarse a los «icónicos villanos que controlan los distritos de la ciudad».

Una brillante combinación entre construcción y héroes

LEGO The Incredibles, un juego que combina la construcción de bloques LEGO y las dos primeras películas de Pixar, en el cual se nos permitirá a los jugadores conquistar el crimen y la vida familiar como la superdotada familia Parr.

Una familia peculiar sin igual

Los Parrs, también conocidos por sus nombres de súper héroes: Elastigirl, Mr. Incredible, Violet y Dash, se podrán jugar en una cooperativa de dos jugadores. Según un anuncio de la editorial Warner Bros, los jugadores «explorarán niveles de historias llenos de acción y un mundo épico, incluyendo Municiberg y Nomanisan Island, ya que usan sus superhabilidades únicas para llevar a los villanos de la ciudad ante la justicia» en LEGO The Incredibles.

Una petición por fin cumplida

Ha pasado demasiado tiempo desde que vimos a la familia Parr en acción, pero 2018 se perfila como el año de The Incredibles. No solo Pixar y Disney lanzarán Incredibles 2 este verano, también hay un nuevo juego de LEGO en fila para la familia de los superhéroes. Los fans y gamers pedimos este cross-over desde hace mucho tiempo y por fin nos lo van a dar. Será interesante ver cómo se mezclan las habilidades de la familia Parr en este nuevo título de LEGO. Sin embargo, sabemos que será una aventura divertida y novedosa.