Comprar LEGO Marvel Super Heroes 2 Key. LEGO Marvel Super Heroes 2 Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de LEGO Marvel Super Heroes 2 a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a LEGO Marvel Super Heroes 2 directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de LEGO Marvel Super Heroes 2 En España es de € 1.89.

Lego Marvel Super Heroes 2 es un nuevo videojuego de acción y aventura que ha sido confeccionado por TT Games para diferentes sistemas operativos. Entre los que destacan Microsoft Windows, PlayStation 4 y Nintendo Switch, entre algunos de los más relevantes. Se trata de una modalidad que permite jugar a un solo jugador o a varios.

Nuevo modo lucha de los superhéroes

Este es un innovador juego que presenta como principal novedad el modo de lucha de cuatro jugadores superhéroes que deparará excitantes emociones en su ejecución. A través de diversos escenarios en la batalla que invita a su participación. Como por ejemplo, K’un-L’un, Attilan o Knowhere, entre otros. Con muchas posibilidades de generar diferentes secuencias de acción.

Con los personajes del Universo Marvel

Pero si hay alguna característica que define a este moderno videojuego de aventura es la presencia de los conocidos e icónicos personajes del Universo Marvel. Entre los que llaman la atención están el Señor de las Estrellas, el Hombre Araña o el gladiador Hulk. Toda una invitación a desarrollar la fantasía en sus batallas a través del tiempo y el espacio.

Conquista de las ciudades más famosas

A través de este videojuego publicado por Warner Bros, se tiene la oportunidad de que Kang el Conquistador realice un interesante periplo viajero en diferentes líneas de tiempo. Y como su nombre indica vaya conquistando las localidades más importantes hasta llegarlas a confluir en Chronopolis como único lugar de esta extraordinaria aventura. Los usuarios tendrán que superar un total de 21 misiones en ciudades como Manhatan, Nueva York del Futuro o Inglaterra Medieval.

En cualquier caso, uno de los principales objetivos de los sugerentes héroes de Marvel es viajar por el mundo de Chronopolis. No con otro motivo que dar su merecido escarmiento a los villanos de estas historias. Para que de esta manera, se pueda reestablecer la ley en este escenario tan especial que recrear con un especial realismo el videojuego Lego Marvel Super Heroes 2. Solamente quedará que los jugadores experimenten todas estas sensaciones desde las plataformas con las que se puede acceder a estos contenidos de acción.