Comprar Layers of Fear 2 Key. Layers of Fear 2 Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de Layers of Fear 2 a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Layers of Fear 2 directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de Layers of Fear 2 En España es de € 6.59.

Después del sorpresivo y agradable lanzamiento en 2016 del videojuego de terror Layers of Fear, en Bloober Team ya se encuentran listos para adentrarnos a su segunda aventura de miedo psicológico: Layers of Fear 2.

Qué ofrece el nuevo Layers of Fear 2

Layers of Fear 2 ha buscado mantener las características esenciales de la primera entrega: Ambientación artística y buena narrativa. Mientras tanto, las mecánicas del juego son prácticamente las mismas: Exploración y resolución de acertijos. Y, para rematar, se ha anexado una criatura de la habrá que deshacerse, aunque no de una manera sencilla.

Finalmente, si esperas que este Layers of Fear 2 tenga relación con la anterior versión, lamentamos decirte que esto no es así. Ya que, además de la ambientación y de que se trata del mismo equipo de desarrollo, la narrativa es totalmente diferente. Además, se han establecido algunas mejoras que solo el jugador que disfruto de la primera entrega podrá evaluar.

Un crucero que te puede hacer desvariar

Cómo ya es costumbre, Layers of Fear 2 es un juego de horror en primera persona. Por lo cual, los sustos legítimamente los sentirás tú. Ahora bien, lo que varía en relación al primer Layer of Fear es que la ambientación ha sido trasladada hacia un tétrico barco fantasmal. En tanto, se ha dejado de lado la historia del pintor, por la de una actriz o actor que decidieron aceptar el realizar un papel a bordo de este tétrico crucero.

Aun así, la historia no ha dejado de ser lineal y puede ser necesario que tenga que jugarlo una segunda ocasión para obtener todos los coleccionables (localizados en caminos alternativos). De igual modo, el videojuego mantendrá el mismo tiempo de durabilidad con un hilo conductor relativamente sencillo de ejecutar. Mientras, a la narrativa se han ingresado tramos de flashbacks y decisiones que nos hacen percibir una historia que parece estar escribiéndose en tiempo real.

Al finalizar, parece que Layers of Fear 2 logra su objetivo de dejarnos llevar. Sin embargo, el principal detalle a resaltar es lo referente a la criatura que hay que eliminar. Esto último, debido a que, si no se tiene suficientemente cuidado, el monstruo te puede matar sin contemplaciones y sin tener posibilidades para defenderte; aunque esto último tiene un objetivo, el descubrir cómo se puede eliminar mediante el ensayo y error.