Comprar Landlord’s Super Key. Landlord’s Super Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de Landlord’s Super a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Landlord’s Super directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de Landlord’s Super En España es de € 12.46.

Landlord’s Super es un simulador de construcción en primera persona que se ambienta en las tierras centrales de la isla británica durante la década de 1980.

Eres hijo de un inmigrante (una de las primeras decisiones que tomas es si tu padre era parte de la generación Windrush) y vives en una ciudad del norte, sombría y oscura. Acaba de obtener un préstamo dudoso para comprar un terreno con una casa a medio construir, que con esmero tendrá que convertir en casa. Ladrillo por ladrillo.

Sin embargo, eres cutre y no tienes idea de cómo construir una casa. Tendrá que ganar dinero en efectivo tomando trabajos en el centro de trabajo, obtener ayuda de los lugareños, que suenan como personajes de Animal Crossing a través de Liverpool, y trabajar duro. O tal vez simplemente irrumpirás en lugares para robar chatarra y suministros. Con el interés astronómico del préstamo, hay mucha presión para trabajar rápido. Al final después de esto, puedes llegar a construir cosas, o puedes emborracharte día sí y día también, o construir cosas mientras te emborrachas. Tu decides.

Encuentra todas las tiendas y los precios de Steam Keys para descargar Landlord’s Super y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «Landlord’s Super» en tu cuenta de Steam para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Cuando agregas la Key de tu Juego de Steam en tu Cliente de Steam, el juego se agregará a tu biblioteca, para posteriormente poder descargar todos tus juegos de Steam gratis para PC y en cualquier momento.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «Landlord’s Super» con keysforgames.es