Comprar Kingdoms of Amalur Re-Reckoning Key. Kingdoms of Amalur Re-Reckoning Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de Kingdoms of Amalur Re-Reckoning a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Kingdoms of Amalur Re-Reckoning directamente en Steam en PC.

Kingdoms of Amalur Re-Reckoning supone la vuelta de este clásico juego de rol de acción desarrollado y lanzado en 2012 por Big Huge Games y 38 Studios y remasterizado por THQ Nordic.

El original Kingdoms of Amalur no solo fue revolucionario sino que también fue trascendente por su forma de jugar única y convincente, lo que acabó convirtiéndolo en un clásico de culto. Creado por el autor de libros de fantasía R. A. Salvatore, el juego combina con fuerza la historia, que tiene lugar en un mundo de magia y hechizos, y los combates. Esta nueva versión incluye todo el contenido del original y permite elegir entre variadas armas, razas, mazmorras o armaduras para luchar contra el enemigo. También es posible seguir una historia principal o realizar misiones secundarias en nuevas localizaciones y realizar ataques con diferentes tipos de armas o con magia.