Comprar la CD Key de Kingdom Under Fire Heroes - Comparar precios

Sobre este juego

Kingdom Under Fire: Heroes es la secuela del conocido juego de culto: Kingdom Under Fire: The Crusaders.

Los jugadores deben batallar en plena Edad Media, en los campos de batalla de Bersia, como uno de los siete héroes de guerra para vencer a los enemigos, luchar por encontrar un sentido al terrible caos reinante y liderar sus ejércitos.

El juego presenta escenas de batalla en escala épica, la acción es explosiva y la estrategia muy profunda. Cada uno de los siete héroes tiene su propio estilo de combata, sus historias dramáticas y sus misiones de campaña. El juego cuenta con 50 misiones de campaña, son aleatorias y el juego es el que las crea. El tiempo total del juego se ejecuta en más de 50 horas.

Género: Acción, rol, estrategia.
Desarrollador: Blueside, Phantagram.
Editor: Blueside, BSV Holdings.
Franquicia: Kingdom Under Fire
Jugadores: 1 jugador
Plataforma: XBOX, PC.

Encuentra todas las tiendas y los precios de Steam Keys para descargar Kingdom Under Fire Heroes y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «Kingdom Under Fire Heroes» en tu cuenta de Steam para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Cuando agregas la Key de tu Juego de Steam en tu Cliente de Steam, el juego se agregará a tu biblioteca, para posteriormente poder descargar todos tus juegos de Steam gratis para PC y en cualquier momento.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «Kingdom Under Fire Heroes» con keysforgames.es