Comprar Kingdom Come Deliverance Key. Kingdom Come Deliverance Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de Kingdom Come Deliverance a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Kingdom Come Deliverance directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de Kingdom Come Deliverance En España es de € 2.4.

Kingdom Come: Deliverance es un videojuego de rol del género acción desarrollado por Warhorse Studios y editado por Koch Media.

El emperador Carlos IV ha muerto y el territorio de Bohemia que una vez fue próspero ahora es un lugar en donde reina la avaricia, corrupción y las ansías de poder. En medio de una terrible guerra civil, la tragedia llega a la aldea de un joven herrero cuando invasores llegan al lugar para dejarlo en ruinas luego de haber acabado con la vida de casi todos los que allí habitan, incluida su familia, el joven logra escapar del cruel ataque y empuñando una espada jura vengar la muerte de su familia y amigos, para esto se pone al servicio del líder de la resistencia, lord Radzig Kobyla, ahora deberá enfrentar un poderoso y cruel ejército, derrotarlo es necesario para recuperar Bohemia.

El jugador encarna a Henry, el personaje principal de la historia, y tendrá que utilizar todas sus habilidades y destrezas de juego para resultar victorioso en cada una de las batallas y lograr resolver con éxito todas las misiones.

Kingdom Come: Deliverance, un videojuego de rol ambientado en el Sacro Imperio romano

Este videojuego de rol traslada al jugador al año 1403 de la Época Medieval. Los magníficos gráficos que este videojuego posee permiten al jugador disfrutar de paisajes hermosos, verdes campos, castillos imponentes, pueblos e infraestructuras majestuosas que asemejan la apariencia real de la medieval joya del Sacro Imperio romano.

Un videojuego que requiere concentración, decisión y habilidad

Kingdom Come: Deliverance es un videojuego de rol en el que cada decisión y acción que realices generará una consecuencia, es por esto por lo que el jugador deberá hacer uso de todas sus habilidades y buscar la manera más adecuada de resolver las distintas misiones que se presentan. Los distintos campos de batallas en que debe luchar dan origen a los más desafiantes y despiadados combates. El jugador podrá desarrollar el personaje en el trascurso del juego, cada misión que ejecute con éxito irá mejorando sus habilidades, arsenal y además le otorga algunas ventajas que podrá utilizar en la oportunidad que crea oportuna.