Comprar Impostor Factory Key. Impostor Factory Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de Impostor Factory a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Impostor Factory directamente en Steam en PC.

¿Qué sucede cuando una empresa desarrolladora como Freebird Games decide combinar miedo y humor? Tenemos la respuesta: que surge algo tan curioso como Impostor Factory. Lánzate de aventura por cuidados paisajes de estilo pixel art y descubre todo lo que sucede en este misterioso mundo.

Sus creadores lo definen como un thriller tragicomedia, y es que este título no puede clasificarse dentro de una única categoría. Con un gran trabajo narrativo y una trama bien pensada, te pones en la piel de Quincy y vives en primera persona los sucesos que le rodean. Todo empieza cuando acudes a una fiesta en una mansión a las afueras de la ciudad, donde decides ir al baño… y donde acabas por accidente en una máquina del tiempo. Descubre el divertido toque lovecraftiano que rodea toda la historia e investiga qué sucede con todas las personas que mueren y reviven una y otra vez.