Comprar Immortal Redneck Key. Immortal Redneck Steam PC Key Comparación de Precios.

Compara precios y compra el key de Immortal Redneck a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Immortal Redneck directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de Immortal Redneck En España es de € 1.83.

Immortal Redneck, es un videojuego de acción y de disparos en primera persona, al estilo de ‘Ziggurat’, que ha sido creado por los españoles de CremaGames. Fue lanzado en el 2017 para la plataforma Steam (y próximamente estará disponible para PS4 y Xbox One).

La historia del juego es sencilla: trata sobre un hombre (un turista redneck) que se queda atrapado en Egipto en las profundidades de las pirámides de Guiza y despierta momificado. Su misión es encontrar respuestas: ¿cómo llegó ahí? ¿qué hace momificado? y para ello deberá luchar con quienes custodian las pirámides. El juego pone a nuestra disposición no solo decenas de armas y un gran recopilatorio de habilidades sino también magia ancestral. Ideal para quien disfrute de juegos de acción.

Encuentra todas las tiendas y los precios de Steam Keys para descargar Immortal Redneck y jugar al mejor precio. Ahorra tiempo y dinero, compara las tiendas de CD Keys. Activa la CD Key de tu «Immortal Redneck» en tu cuenta de Steam para descargar el juego y comenzarlo jugar, ya sea en su vertiente multijugador o para un solo jugador.

Las tiendas de descargas digitales que se muestran son verificadas por nuestro personal para asegurarse de que sean seguras para comprar.

Cuando agregas la Key de tu Juego de Steam en tu Cliente de Steam, el juego se agregará a tu biblioteca, para posteriormente poder descargar todos tus juegos de Steam gratis para PC y en cualquier momento.

Puede dar tu opinión de las tiendas al agregar comentarios sobre todas tus compras de descargas digitales en las páginas de opiniones de la tienda.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar la CD Key de tu «Immortal Redneck» con keysforgames.es