Comprar Hot Wheels Unleashed Key. Hot Wheels Unleashed Steam PC Key Comparación de Precios.

Sobre Hot Wheels Unleashed

Compara precios y compra el key de Hot Wheels Unleashed a un precio único. Después de la compra, el key del juego te permite descargar, instalar y jugar a Hot Wheels Unleashed directamente en Steam en PC.

El precio más bajo actualmente para una clave de Hot Wheels Unleashed En España es de € 0.

Hot Wheels Unleashed es un videojuego de carreras que ha sido desarrollado por la compañía Milestone para las plataformas Xbox Series X / S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y Microsoft Windows.

Este juego no solo te permitirá competir al volante de los coches y furgonetas más sofisticados, rápidos y potentes del mercado, sino que también podrás dar rienda suelta a tu creatividad y construir pistas de carreras increíbles y únicas. Podrás mezclar elementos específicos de cada tipo de circuito para crear nuevas ubicaciones en un entorno de carreras sin fin. Podrás asimismo competir en las pistas ya creadas por otros jugadores. Ponte al volante de multitud de vehículos con estilo exclusivo y demuestra que eres el mejor. Podrás hacer de tu vehículo una obra maestra de increíble diseño y velocidad. Puedes elegir además entre varias alternativas de juego, ya sea en el modo local, con la pantalla dividida para dos jugadores, o enfrentarte hasta doce jugadores online en una fantástica carrera.