Comprar la CD Key de Hollow Knight - Comparar precios

Sobre este juego
Hollow Knight es un juego de acción y aventuras en 2D que se desarrolla en un reino en ruinas donde predominan los insectos y los combates épicos, creado y publicado por Team Cherry.

Se trata de un juego diseñado con gran cuidado en los detalles y que tiene el estilo de una película animada, donde predominan vastos reinos en ruinas y escenarios decadentes y cavernosos. Dotado de elementos místicos y misteriosos, las aventuras transcurren mientras luchas con decenas de seres corrompidos y donde abundan insectos amigables que te ayudarán a resolver los misterios ocultos que ocultan esos páramos desolados.

Desciende a la oscuridad y combate a decenas de enemigos

Entre agujeros y una trama infinita de cavernas, tendrás que combatir contra decenas de enemigos que pondrán a prueba la determinación de tu alma. Entre estos se encuentran 30 jefes que no será fácil derrotar, misión para la cual dispones de un aguijón-espada que tendrás que aprender a usar en medio de tierra arrasada.

Una joya del género Metroidvania

Si bien la destacada combinación de cuidados escenarios y envolvente banda sonora sugiere una comparación con el trabajo de Hidetaka Miyazaki, la forma en que el protagonista va mejorando sus habilidades conforme va luchando, lo sitúa como una aventura de factura Metroidvania.

La importancia de reafirmar la vida en un entorno hostil y lleno de enemigos, así como la capacidad de enfrentar numerosos oponentes desde una posición “débil”, tiene el poder de transmitir un sentido de temple épico a los jugadores. Sin dudas, Hollow Knight es un juego donde el protagonista libra una lucha entre las ruinas de una ciudad y donde podrá, si lo hace bien, emerger de sus cenizas.