Comprar la CD Key de Hob - Comparar precios

Sobre este juego

Hob, la exploración de un bello mundo muy peligroso

Hob es un vídeojuego de exploración y aventuras, con momentos de acción, todo en tercera persona. Su desarrollador y distribuidor es Runic Games. Y el encargado de la banda sonora, que llama la atención por su minimalismo y efectividad, es Matt Uelmen, que también compuso las de Diablo y Starcraft.
El juego corre en plataformas windows y Playstation 4. Sus magníficos gráficos dibujan un mundo con secciones de total naturaleza salvaje, mientras que otras corresponden a ruinas pétreas y oxidados recuerdos de lo que un día fue tecnológico.

Con tu personaje, y gracias a los breves textos en español, podrás adentrarte en un mundo salvaje, combatir enemigos y realizar misiones. El apartado gráfico es todo un despliegue de creatividad y belleza conseguidos.

Un poco de historia

Tu personaje, visto siempre en 3ª persona, ha perdido un brazo y un robot amigo le dona el suyo. A partir de entonces, la aventura comienza. Básicamente, has de avanzar explorando, interactuando con objetos y deshaciéndote de los enemigos, a base de espadazos y golpes con el brzo mecánico.

Lo potente del juego es su aspecto visual, por encima de la historia que desarrollas. Es una aventura que te ocupará unas 10 horas, con movimientos de combate que apenas cambiarán y mejoras que sí le darán un toque distinto a tu avatar.

Llama la atención el brazo robótico que porta, mediante en cual podrás avanzar en algunas plataformas, realizar acciones determinadas y machacar obstáculos y enemigos. ¡Sácale todo el partido que puedas!

Admira la belleza de la selva

Alguna que otra vez puedes pararte a descubrir el paisaje. Desde algunos miradores, los desarrolladores han dispuesto zonas tranquilas para recrearnos en lo que vemos. El aspecto visual ha sido muy alabado, por la estilo suave de las formas y la cantidad de detalles.

Husmea todo lo que puedas. El juego es parco en explicaciones y los objetos que encuentras en cualquier salida que tomes son interesantes. La aventura es libre y el camino lo vas construyendo según fisgoneas a placer.